compartir en:

Tras la difusión de un video en el que se muestra el momento de un tiroteo registrado el domingo por la tarde, las autoridades se encuentran buscando a dos sujetos que son los principales sospechosos del incidente.

Las autoridades publicaron fotografías de Diouf Makhtar, de 30 años, y Brian Johnson, de 29 para dar con ellos e interrogarlos. 

Makhtar y Johnson fueron vistos por última vez corriendo hacia el este por West 31st Street.

En el material publicado del tiroteo se puede ver el momento en el que varias personas corren hacia las tiendas mientras uno de ellos comienza a disparar.

El incidente ocurrió el domingo alrededor de las 17:00 horas en la calle 34 West 31st Street, cerca de Broadway y el Empire State.

Según testigos, todo fue provocado por una discusión afuera de una licorería cuando un sujeto abrió fuego contra un hombre con quien peleaba, hiriendo a otras dos personas más que se encontraban cerca.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Belleveu en condición estable, dos de los hombres recibieron dispararos en el torso, mientras que la tercera víctima recibió una bala en el brazo, informó el Departamento de Bomberos.

Hasta el momento, la policía sigue investigando lo ocurrido.