compartir en:

Durante un evento celebración en el bar The Hub, en Hoboken, Nueva Jersey, un hombre fue captado por varios asistentes en pleno acto sexual sobre la barra con una mujer. 

De acuerdo con los reportes el pasado 8 de septiembre el popular bar de Hobo ken, se encontraba celebrando el “Supreme Saturdays at HUB”, como lo publicó en su cuenta de Facebook, sin embargo, las festividades se salieron de control y ahora podría perder su licencia de licor debido a que se encuentra bajo una investigación sobre crímenes sexuales. 

Por el momento tanto las autoridades, como los propietarios del lugar se encuentran investigando los hechos que fueron divulgados en redes sociales, mediante videos y fotografías donde algunas mujeres fueron manoseadas y penetradas con botellas, según las fuentes.  

Mientras que el abogado del bar, Jeffrey , aseguró a medios locales que iniciaron una investigación interna para determinar la identidad de los involucrados, cuyo video fue compartido en sitios pornográficos. 

Además, Garrigan enfatizó que el hombre que manoseo a la mujer de la barra es “un oficial de ley y orden, y que esperan que los arrestos sean inminentes por la conducta lasciva que dañó nuestra reputación”. 

También mencionó que la mujer fue identificada, pero que no se darán a conocer sus datos personales hasta que sea presentada ante un juzgado. 

Asimismo, los oficiales de Asuntos Internos del Departamento de la Policía Estatal de Pennsylvania se mantienen en contacto con las autoridades de Hudson para esclarecer los hechos lo antes posible. 

Debido a que los videos invadieron todo el ciberespacio, la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas de Hoboken se encuentra deliberando sí le retira al lugar la licencia, ya que hasta el momento ha recibido 15 quejas contra el establecimiento, mientras que Ravi Bhalla, alcalde de Hoboken, tiene las mismas solicitudes. 

Por su parte el Bar, pidió una disculpa en Facebook, a todos los que se sintieron ofendidos y aseguró que reprueba este tipo de acciones; 

“En nombre de la administración, los dueños, el personal y todos los involucrados en nuestro negocio, queremos extenderle nuestras sinceras disculpas por el deplorable y desafortunado incidente que ocurrió el sábado, 8 de septiembre. Las acciones de estos individuos no son las que permitimos o promovemos…”. 

Imagen tomada de: https://twitter.com/AD3hOoD333/status/1040304614485237760