compartir en:

Durante la tarde de este martes 26 de junio, a menos de cuatro días de las elecciones para jefe de gobierno y presidente de la República Mexicana, la policía la Ciudad de México en coordinación con la Jefatura del Estado Mayor Policial, colocaron puntos de control preventivo a lo largo de la ciudad. 

Después del mediodía en la esquina entre la avenida Izazaga e Isabel la Católica, los uniformados detuvieron a una camioneta Lincoln Navigator de color blanco, que llevaba los vidrios polarizados, para una inspección de rutina, dentro de la cual fueron hallados 20 millones de pesos en envolturas de Global Traslado de Valores. 

Sin embargo, Óscar Castañeda Villanueva y Jorge Alan Torres Alemán, como fueron identificados los sospechosos, no pudieron comprobar la procedencia del cuantioso dinero, ya que aseguraron que ellos solamente transportaban el dinero a Insurgentes Norte, número 59, Colonia Buena Vista, sede del Partido Revolucionario Institucional. 

Hasta el momento las autoridades los remitieron a Ministerio Público Federal, para que sean investigados y condenados por operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Pero ese no fue el único caso, las autoridades capitalinas informaron que en la zona de Polanco, también en la Ciudad de México, iniciaron la persecución de una Cherokee sin placas, al ser interceptados Juan Méndez y Felipe Jiménez, aseguraron ser guardaespaldas de un empresario, cuando no pudieron demostrarlo negaron saber el contenido de los bultos de dinero que venían en bolsa de plástico; en total era poco más de un millón de pesos. Pero dentro del vehículo se encontraron pulseras del candidato a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola, quien de inmediato deslindó responsabilidades a través de su coordinador. 

imagenes tomadas de: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/details.php?image_id=708096&mode=search https://twitter.com/search?q=aseguran%2020%20millones%20de%20pesos&src=typdhttp://www.yucatan.com.mx/mexico/aseguran-22-mdp-tres-acciones-diferentes-la-cdmx