compartir en:

Muchas veces se ha denunciado la agresión que pueden tener algunos policías, sin embargo, internautas han aplaudido y condenado como utilizaron su fuerza para detener a dos presuntos delincuentes en el Estado de México.

A través de un video difundido en las redes sociales se puede ver como dos policías del municipio de Nezahualcóyotl bajan de una camioneta de transporte público de la ruta 106, a dos sujetos que aparentemente amenazaban y trataban de asaltar a los usuarios.

Asimismo, se puede ver como un oficial golpea y patea a uno de los asaltantes, mientras que el otro esposaba al cómplice quien más tarde es sometido en el suelo, donde recibe un “zape” por no querer agachar la cabeza.

Ante la acción de estos policías el transporte público se va del lugar y luego de unos los asaltantes son llevados a una patrulla.

De acuerdo con medios, los hechos ocurrieron en la avenida Chimalhuacán, pasando la avenida Adolfo López Mateos, frente a la estación del Mexibús.

Hasta el momento se desconoce si hubo alguna denuncia por estos hechos, ya que al parecer no había denunciantes en el lugar.