compartir en:

Por andar de chistoso, la policía de Nueva Jerser arrestó este día a un joven estudiante que amenazó en redes sociales con un tiroteo en su escuela.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el adolescente realizó una amenaza a sus compañeros, diciendo que dispararía el arma que tenía oculta en el interior de su casa.

Una vez que la policía tuvo conocimiento del acto, los agentes especiales de SWAT realizaron un impresionante operativo al interior de Dumont High School y pusieron a resguardo a profesores y alumnos que se encontraban al interior.

Los hechos se desarrollaron como sacados de una película de acción, con helicópteros sobrevolando el área que captaron como el joven fue sacado esposado de la escuela.

Horas más tarde la policía realizó un cateo en el domicilio del menor y encontró el arma de fuego que había manifestado el joven.

Hasta el momento no se tiene información sobre la procedencia del arma, y de cómo es que la obtuvo el estudiante, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que este hecho se da en un contexto de miedo entre la población por los recientes actos de violencia registrados en algunas escuelas de la Unión Americana, incluso el presidente Donald Trump propuso la descabellada idea de dar armamento a los profesores para evitar tiroteos en el interior de los centros educativos.

Fuente de la imagen: https://www.google.com/maps/@40.9445118,-73.9979977,3a,75y,183.72h,1.82t/data=!3m6!1e1!3m4!1syzZB0X2gFI1L0XBCGv-BXg!2e0!7i13312!8i6656