compartir en:

Hace unos días se dio a conocer la historia de un policía hispano de Houston, Texas que mató a su pareja sentimental a causa de celos.

La policía local informó sobre la detención de Hilario Hernández de 56 años, que se encontraba escondido en un hotel cerca de la frontera con México luego de cometer el crimen.

Todo ocurrió el pasado sábado cuando la hija de ambos, el yerno y otro amigo se encontraban cenando en la casa del matrimonio.

Fue la hija quien se preocupó porque su madre no contestaba el celular cuando le mandó un mensaje diciéndole que había regresado bien a casa después de la cena, entonces la joven decidió llamar a su padre para ver si todo estaba bien.

Como no recibía respuesta, la hija decidió volver a la casa de sus padres en medio de la angustia, pero se encontró con el cuerpo de su madre sin vida y cubierta de heridas de arma de fuego.

El esposo de la hija reveló que notó muy incómodo a su suegro durante la cena del día anterior, sobretodo en los momentos en los que la víctima platicaba con el otro amigo que estaba invitado a la reunión.