compartir en:

Este domingo autoridades locales de California informaron que una avioneta monomotor se estrelló en El Cajón, debido a un accidente en el que sus tres pasajeros sobrevivieron con algunas heridas.

Voceros del Departamento de Bomberos indicaron que el accidente se registró a primeras horas, cuando el avión reportó fallas tras despegar y en su caída chocó contra un estacionamiento cerca del Gillespie Field, en El Cajón.

El avión despegó hacia el oeste cuando el piloto comunicó por radio que tenía problemas con el motor, señaló el portavoz de Heartland Fire & Rescue, Mark Casey.

Refirió que la aeronave dio vuelta y trató de regresar a Gillespie, pero se estrelló contra un estacionamiento en Gillespie Way, cerca de Weld Avenue. "Probablemente estaban a unos cientos de metros de distancia, en línea recta". "Hicieron su mejor intento".

El avión chocó contra un poste de luz cuando intentaba aterrizar y terminó contra una valla entre dos edificios comerciales, donde estalló.

Los tres ocupantes del avión estaban fuera de la aeronave y el avión quedó completamente envuelto en llamas cuando llegaron los bomberos. Los tripulantes fueron trasladados en ambulancia a un hospital cercano, pero se desconoce su estado de salud, dijo Casey.