compartir en:

Aaron Schlossberg, sigue en la mira de todos, luego de protagonizar un video donde amenaza a varios empleados y comensales de un restaurante con llamar a ICE por el simple hecho de estar comunicándose en español.

Han sido demasiadas las críticas que ha recibido y lo último que causó controversia fue el hecho de que varios medios fueron a verlo con el propósito de sacar más información y él terminó huyendo, según informa el New York Post.

La firma de Aaron Schlossberg ofrece servicios en español, sí, se mostró en contra del idioma, cuando esta es una de sus fuentes de ingreso.

“Por favor envíen ayuda”, pidió el abogado por teléfono.

“Están reclamando cosas que no son ciertas… agarrándome, no me dejan caminar… No me dejan mover… Me están rodeando”, reclamó quejándose de la situación.

Luego de esta penosa escena, el hombre salió huyendo a bordo de un taxi.

Te puede interesar: 

¿Qué fue lo que pasó?

Todo comenzó cuando un sujeto entró a un negocio y escucho a los empleados hablar en español con varios de los clientes y eso provocó que se pusiera furioso.

Los hechos ocurrieron en Manhattan, Nueva York.

Aunque sabemos que es algo común que empleados y clientes se comunique en español, ya que cada vez son más las personas que residente en la ciudad y que vienen de otros lugares, a este sujeto no le pareció que fuera lo correcto. 

El momento compartido por Edward Suazo, quien se manifestó en contra de la actitud del hombre.

“Entonces mi esposa y su mejor amiga ¡Experimentan en lo que Estados Unidos se está convirtiendo!”, contó.

“Estuvieron allí a la hora del almuerzo y pidieron comida y simplemente porque estaban hablando en español al camarero, este imbécil intervino y llamó al camarero, a mi esposa y a su mejor amiga con todo tipo de expresiones y amenazó con llamar a ICE”.

El sujeto defendió a su “país”, insultando a todos los migrantes trabajadores que día a día se ganan la vida.

Te puede interesar: 

Fuente de la imagen: https://www.facebook.com/eddiesuazo16/videos/1637928712991933/