FAMA

Presentan show de cabaret en NY

‘La Soirée’ muestra algunos performances cargados de mucho glamour y sensualidad



Todos los artistas que se presentan en escena tienen experiencia como gimnastas y deportistas, lo que les permite sorprender con sus números

Todos los artistas que se presentan en escena tienen experiencia como gimnastas y deportistas, lo que les permite sorprender con sus números



Virginia Alvarado

Nueva York.- Con una propuesta vanguardista y cargada de sensualidad en cada acto, llega ‘La Soirée’, un espectáculo de cabaret, burlesque, circo y variedad contemporáneo que abre sus puertas en la ciudad de Nueva York para deleite de los residen­tes de este tipo de eventos.

“Este espectáculo ofrece una propuesta muy vanguardista y definitivamente teníamos que venir a Nueva York pues es una ciudad con una gran vibra y un público exigente que sabemos esta habido por conocer nuestra propuesta”, destacó Brett Ha­ylock a Diario de México Edición USA durante la presentación a medios de comunicación de la obra, la cual cuenta con una dé­cada de trayectoria en escena­rios de diversas latitudes.

El show, que trae todo el gla­mour de los ostentosos salones de terciopelo rojo del vaudeville al siglo XXI, con su seductor escenario contiene altas dosis de glamour y poca inhibición para aquéllos que les gusta lo arriesgado y lo “subido de tono”. Hamish McCormick, acróbata australiano, integrante del elen­co, destacó que su número de pole dance le llevó cuatro años perfeccionarlo.

“Yo tengo una formación como gimnasta pero para armar un número de pole dance me llevó varios años para po­der sentirme cien por ciento satisfecho, el pole dance es una disciplina que requiere mucha fuerza, practica y elasticidad al mismo tiempo gracia y natura­lidad”, comentó el artista.

Al igual que muchos de sus compañeros detrás de cada acto hay horas y horas de trabajo para dejar en el público un ini­gualable sabor de boca con sus números cargados de música, baile y sensualidad.

Desinhibidos

El espectáculo se ha presenta­do en París, Sídney, Estocolmo y Londres.

Ha sido considerado sexy, divertido y atrevido en el género de cabaret y variedades.

Se presenta en el Union Square Theatre (100 East 17th Street). www.la-soiree.com.

Foto: Virginia Alvarado

Diario de México
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre