compartir en:

El pasado jueves 25 de enero, el presidente de la MTA, Joe Lhota se presentó a una audiencia en Albany, donde aprovechó para invitar a los usuarios a no quejarse demasiado en las redes sociales sobre la problemática que se vive día con día en el transporte.

En el foro donde acudió para para hablar de la problemática y soluciones para mejorar el servicio, se le preguntó cómo determinar si sus planes para mejorar el servicio, están funcionando.

"Para determinar el éxito me gustaría ver comentarios más positivos en Twitter. Parece que cuando hay problemas todos se quejan y nosotros les damos la oportunidad de hacerlo ya que la mayoría de los trenes y estaciones ahora tienen Wi-Fi", dijo Lhota.

Cabe recordar que la MTA invierte desde el 2016, 9 millones de dólares de su presupuesto para aumentar su presencia en las redes sociales y atender todas las quejas.

De acuerdo a la agencia, se está contratando gente para monitorear Twitter y Facebook, así como personas dedicadas a manejar las quejas sobre el subway y autobuses.

También, dio a conocer que si tu comentario es en español la MTA te responderá en el mismo idioma, tal como se hace cuando reciben e-mail y cartas en español, y si quieres que la MTA te atienda lo puedes hacer tagueando las cuentas de @NYCSubway @NYCTBuses y @MTA.