compartir en:

Un video que ya está cobrando popularidad en la red, muestra a un conductor del subterráneo siendo golpeado en múltiples ocasiones por un hombre y una mujer cuando se detenía en el tren A.

La víctima, identificada como Jacob Credell, quien conducía un tren A, minutos antes de las 5 de la mañana, cuando fue irrumpido por un pasajero molesto que le gritaba por la ventanilla, pero no solamente eso, también soltó varios golpes en su contra por dicho espacio.

Luego de atacarlo, intentó sacarlo por la ventana, pero no lo consiguió.

“Este joven se me acercó gritando y antes de que yo pudiera decir algo, me tiró varios puñetazos”, fueron las palabras de Credell en un comunicado emitidopor la empresa.

Cuando el chofer era agredido, una mujer se sumó al pleito y también terminó golpeada.

También puedes ver: Ciudadanos de EU temen por deportación de su hija adoptiva, expirará su visa temporal

El Sindicato de Trabajadores del Transporte notificó que el conductor sufrió arañazos, golpes en cara y brazos, además de un notable ojo morado.

Esto se suma a una serie de ataques por parte de pasajeros a los conductores:

“Nosotros los trabajadores no venimos a laborar para ser golpeados. Cuando ocurren estos ataques, la MTA y nuestro sindicato Local 100, no hacen nada, toman la declaración y esperan a que los empleados se olviden del asunto”, fueron las palabras de Trammel Thompson, jefe de activistas de tránsito.

De acuerdo con el reporte policial, los agresores salieron huyendo de la escena y no pudieron ser alcanzados por elementos del Departamento de Policía de Nueva York.

Por ahora, se planean repartir folletos en los vagones con las imágenes de los golpeadores, para dar con su paradero.

No