compartir en:

Qué pasará ahora que las autoridades localizaron a Iván Borbolla, presunto conductor del Ferrari accidentado donde perdieron la vida dos jóvenes colombianas (la madrugada del pasado lunes 26 de febrero), en un hospital privado de Cuernavaca, Morelos.

Coincidencia…

Luego de que se diera a conocer el hecho, un periodista guerrerense señaló que al parecer el joven era amigo cercano del Alberto Sentíes, quien es conocido como Lord Ferrari, tras un percance vehicular ocurrido el 11 de marzo de 2016, donde su escolta amenazó y golpeó a un conductor del servicio de transporte privado, Uber.

¿Qué ocurrió?

El pasado 26 de febrero, Borbolla viajaba junto a las colombianas Dayana Sánchez García (22 años), y Tatiana Guzmán García (25 años), en un Ferrari de color rojo, a gran velocidad, sobre la autopista del Sol ubicada en el estado de Guerrero.

En seguida, se estrelló contra un muro de contención luego de chocar con un autobús. Esto ocasionó que el auto deportivo ardiera en llamas.

Según testigos oculares, el joven fue sacado del lugar por su escolta, mientras que las colombianas fueron abandonadas.

Fallece Dayana y Tatiana

Un día después, se informó que Tatiana Guzmán García perdió la vida a consecuencia de los golpes y quemaduras que sufrió en el accidente. Asimismo, el 28 de febrero, se notificó de la muerte de Dayana Sánchez García, quien presentaba quemaduras de tercer grado en más del 90% de su cuerpo.

Familiares reclaman cuerpos

Ayer por la noche (1 de marzo), familiares de las dos víctimas acudieron a las instalaciones de la Unidad de Servicios Forenses de México para reclamar a sus hijas.

Comparece Dueño del Ferrari, Alberto Sentiés

Alberto Sentiés Palacios, fue llamado a declarar por las autoridades ministeriales de Guerrero, según reportó el gobernador Héctor Astudillo Flores. El propósito es para que proporcione más detalles del auto dañado.

Autoridades informaron que en breve tomarán la declaración del conductor Iván Borbolla, quien ni siquiera ha sido detenido.

Fuente de la imagen http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/details.php?image_id=692339&mode=...