compartir en:

Blancos vemos, orígenes no sabemos. Lo que le paso a este hombre racista que juró por Dios ser estadounidense es digno de remarcar pues hace unos días salió a la luz un video en donde se muestra al individuo amenazando a un grupo de hispanas con llamar a La Migra si no se iban del lugar.

Lo que nunca se imaginó este señor es que el vídeo fuera viralizado y se pudo identificar que él también es de origen hispano.

“Aquí hay espaldas mojadas, son indocumentadas”, se escucha decir al hombre que habla por teléfono mientras lo graban desde una mesa del restaurante.

"Hay tres mujeres que no tienen papeles" comebra el hombre muy molesto pidiendo que vengan oficiales de inmigración. Incluso hubo un momento en el que jura por Dios que es estadounidense que participó en la guerra de Vietnam.

Dentro de su cólera el sujeto comenzó a hablar español y es ahí donde se delata con su indudable acento hispano "Pa’ que se te quite, vas a ver”.

Desde luego las reacciones en FB no se hicieron esperar y los cometarios de los usuarios se llenaron de críticas contra el racista "Este es un chicano que piensa que es blanco… pero también tiene el nopal en la frente" escribió uno de ellos.