compartir en:

Ya son 11 los registrados como precandidatos en el PAN Edomex. Y aunque ya es muy clara la señal de que la designación recaerá en Josefina Vázquez Mota, no faltan los que se apuntan por currículo o por ilusión.

Y el que anda muino es Ricardo Moreno Bastida, representante de Morena ante el IEEM, por las multotas que les impusieron por presuntos actos anticipados de campaña y dice que en el Trife van a echar todo abajo. Que ni se angustie el morenista, porque les salió barata la publicidad que le dieron a su precandidata, a la que quieren los partidos de oposición convertir en mártir.

Alfredo del Mazo estará este miércoles en Tlalnepantla, en reunión con los militantes que lo llevarán sin problema a ser el candidato a gobernador por el PRI. Trascendió que Sandra América Rodríguez será oficialmente su jefa de prensa; ella ha trabajado en el gobierno estatal, en el SAT y es gente cercana a Luis Miranda Nava.

Por cierto, el gobernador Eruviel Ávila anduvo por Tlalnepantla para entregar apoyos educativos. Ahí reconoció el trabajo de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría y llamó a la población a no afectar a los trabajadores mexicanos que laboran para empresas de Estados Unidos en el país, “ya que boicotear a estas compañías como proponen diversas campañas en redes sociales, no sólo afecta sus empleos, también impacta a la economía de la nación, a los propios compatriotas”.

En el gobierno mexiquense hubo nombramientos en el área de Comunicación Social. Rosalío Soto como Coordinador Operativo de Comuni- cación Social y Alfredo Rodríguez en Información y Servicio a Medios.

Y en Villa del Carbón, la diputada María de Lourdes Montiel encabezó la entrega de reconocimientos a 150 propietarios y empleados de restaurantes, fondas, criaderos, venta de trucha y de barbacoa, entre otros, del Pueblo Mágico de Villa de Carbón, por su participación en los cursos de capacitación en los que personal de la Profeco les dio orientación para que sus negocios se apeguen a la normatividad vigente.