compartir en:

Luego de que se diera a conocer que el pasado lunes en California, un matrimonio fuera arrestado por torturar, encadenar y tener en condiciones insalubres a sus 13 hijos, salió a la luz el video donde se lleva a cabo la detención de los responsables. 

Desde un principio se había dicho que el pasado domingo una joven de 17 años, consiguió escapar de la residencia familiar en la ciudad de Perris y llamó a los agentes desde un teléfono que encontró en la casa.

El pasado martes, 16 de enero, el capitán Greg Fellows, de la oficina del alguacil de Riverside, detalló que la hija de David y Louise Turpin salió por una de las ventanas de la vivienda, llevó consigo un celular sin servicio pero podía llamar al 911 en caso de emergencia.

Te puede interesar: Rescatan a hermanos encadenados y torturados; sus padres eran responsables

En la denuncia, la menor describió que sus 12 hermanos y hermanas estaban secuestrados por sus propios padres, algunos incluso estaban encadenados.

De acuerdo al programa, "Good Morning America" de ABC News, una tía de los menores, Elizabeth Jane Flores, dijo que intentó durante años ponerse en contacto con su hermana, pero que Louise Turpin dejó de hablarle.

Según el medio ABC7, los padres, David Allen Turpin de 57 años y Louise Anna Turpin de 49, fueron trasladados al centro de detención local Robert Presley, con una fianza de 9 millones de dólares para cada uno, así como una comparecencia que se realizará el próximo jueves.