compartir en:

Luego de darse a conocer, aseguran que la vivienda está valuada en millones de dólares.

Carlos Romero Deschamps, senador y líder sindical petrolero, posee una gigantesca mansión valuada en más de 6 millones de dólares, en la zona de Las Brisas, Acapulco, Guerrero.

Los hechos fueron revelados a través del Diario Reforma, quien compartió en su sitio y redes sociales las polémicas fotografías.

Este hombre es el secretario general de Sindicatos de Trabajadores de Petroleros de la República Mexicana y forma parte del comité ejecutivo de Petróleos Mexicanos PEMEX.

De acuerdo con investigación del diario, el senador realizó maniobras financieras con las que pudo lograr el pago de dicha vivienda.

La revelación fue comunicada un día después de que Deschamps acudiera al cierre de campaña de José Antonio Meade, quien destacó el trabajo que Deschamps realiza como un líder de sindicato.

Reforma indicó que antiguamente la casa estaba valuada en 4.5 millones de dólares, con albercas, más de 10 habitaciones, comedor, terraza, cancha de tenis, estacionamiento para 11 vehículos, pero fue derribada para levantar un ‘nuevo imperio’ de 6 millones.

Fuente de la imagen: Pixabay

No