compartir en:

Lo último que se supo de James Eric Davis es que tras presuntamente asesinar a sus padres salió huyendo del edificio Campbell Hall, perteneciente a la Universidad Central de Michigan, vestido con una sudadera azul y un pantalón amarillo color mostaza.

“Disputa familiar”

Eran alrededor de las 09:00 horas de este viernes, cuando el estudiante afroamericano disparó con un arma de fuego a su madre y padre quienes habían pasado a recogerlo para pasar juntos las vacaciones de “spring break”.

Sigue prófugo

Desde que supuestamente cometió el delito (último día de clases), el “peligroso” joven de 19 años no ha podido ser arrestado por las autoridades. Aunque se presume que fue visto en las vías de un ferrocarril, según el portal WGN9.

Reencuentro

La policía del campus ubicado en la comunidad de Mount Pleasant, al noreste de Detroit, detalló que la noche del jueves 1 de marzo, James había sido trasladado a un hospital; sin embargo, no explicaron por qué.

Pero una hora antes de presuntamente cometer el doble homicidio (08:00 horas), el estudiante fue dado de alta para reencontrarse con sus padres.

¿Y las armas?

A casi dos semanas de lo ocurrido el 14 de febrero en una escuela de Florida, donde el exalumno Nikolas Cruz acabó con la vida de 17 personas; el presidente Donald Trump decidió dar luz verde a los legisladores para debatir una ley sobre el control de armas en Estados Unidos.

Fuente de la imagen https://twitter.com/MtPleasantMI/status/969623388238082050