compartir en:

La sensual argentina, Sabrina Sabrok, se ha sometido a una nueva y sorprendente operación de senos, después de que uno de sus implantes se rompiera y le provocara una infección.

La candente y excitante productora y actriz del cine para adultos, aseguró al diario Quintana Roo Hoy, que hace algunos días comenzó a sentir molestias en uno de sus pechos, por lo que de inmediato acudió al médico para una revisión: 

“Empecé a sentir dolor en un pecho ya hace unos días, supuse era normal hasta que la piel comenzó a oscurecerse, así que consulté con un médico de Estados Unidos, que es donde estaba grabando, lo palparon y se dieron cuenta enseguida que el implante estaba roto e incluso ya había infección”. 

Sin embargo, la rubia aseguró que ella estaba pensando en aumentar la talla de sus exuberantes atributos, pero no se decidía del todo a hacerlo. Así que esta fue la oportunidad para que la actriz determinara cambiar sus implantes por unos mucho más grandes. 

De modo que Sabrina de inmediato convocó a sus fieles seguidores para que la apoyaran económicamente y así adquirir sus nuevos implantes, los cuales tendrían dos kilos más que los anteriores, es decir, cada seno de la modelo ahora pesa 5 kilos

“Armé un campaña en un perfil porno que tengo, yo ya había planeado lo del cambio de implantes antes, pero no contaba con que se me reventaría uno, así que los fans que me aman y que son fetichistas de mi busto grande, querían más, y se metieron al perfil a donar para que yo me pusiera unos senos enormes, puedo decir que mis fans me pagaron los implantes de 5 kilos cada uno, estoy súper agradecida con ellos, los amo” afirmo la también cantante. 

Por lo que la sexy rubia fue enormemente apoyada por sus admiradores quienes donaron más de 200 mil pesos para que se pusiera implantes de busto más grandes, los cuales son sumamente notorios. 

Por ahora, Sabrok debe de tener mucho cuidado de que no se le habrá la herida ya que esta simula a la de una cesárea, sin embargo, la actriz ya presumió sus nuevos y descomunales delanteras en redes sociales, a pesar de que aún tiene el vendaje. 

Mientras espera la recuperación, la argentina continúa trabajando y realizando casting para sus próximos proyectos en el entretenimiento para adultos, en donde gracias al apoyo de sus seguidores ha obtenido éxito.

 

Watch my new Breast Augme

Una publicación compartida de Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el

 

My new Vsabrinasabrok.manyvids.com

Una publicación compartida de Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el

 

New Breast Immore #aumentodepecho #siliconedoll #surgerydoll #plastic

Una publicación compartida de Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el

 

#Repost @karlo7a with @get #mds #tv #tvshow #talkshow #boobsfordays #crazy #women #141 #pictureoftheday

Una publicación compartida de Sabrina Sabrok  (@sabrinasabrokreal) el

 

‪Crincasa ‬

Una publicación compartida de Sabrina Sabrok  (@sabrinasabrokreal) el

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/sabrinasabrokreal/