compartir en:

Hace unos días la exuberante actriz del cine para adultos, Sabrina Sabrok, dio a conocer que lanzará un libro en donde relatará sus secretos más íntimos, entre los que destaca sus reuniones con empresarios e incluso con miembros de los cárteles de la droga.

“Voy a contar toda mi vida, traumas y cosas buenas, cómo me salí de mi casa a los 12 años, de cuándo perdí mi virginidad, hasta que me hice conocida y famosa”, manifestó.

Sabrok confesó que no teme que atenten contra su vida y dará a conocer nombres de las personas que intentaron hundirla.

"Voy a revelar nombres y secretos de ellos, no me importa, sacaré a la luz toda la porquería que hicieron. Hubo mucha gente que se metió conmigo y me quisieron fregar, que me robaron, compañeros de trabajo que me hicieron la vida imposible, y quiero que se sepa. A estas alturas de mi vida ya no me importa nada, actualmente no estoy viviendo en México y me vale si me quieren hacer algo, antes callé por miedo.", dijo la actriz.

Agregó que también mencionará los encuentros que tuvo con los hijos del “Chapo” y otros líderes del Cártel de Sinaloa.

“En su momento me topé con todos ellos, incluso les di show, fui a comer con los hijos del Chapo, hablé con ellos, también con gente importante del Cártel de Sinaloa”, contó.

El libro podría salir a la venta a finales del 2019.

 

No