compartir en:

Se llevaba a cabo la conferencia de prensa en la que el conductor Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo presentarían a los medios de comunicación una pelea.

Se trata de una polémica que surgió desde hace algún tiempo luego de que ambos lanzaran indirectas uno sobre el otro en distintos medios, lo que provocara un enfrentamiento, al grado de que programarían una pelea en el ring.

Fue este miércoles cuando los involucrados dejaron muy en claro su rivalidad, pues desde su llegada a la conferencia ya comenzaban a insultarse.

Se acercaba el final cuando Alfredo Adame explicaba algo a los medios y Trejo no logró contenerse, por lo que tomó una botella y la lanzó contra el presentador, ocasionándole una pequeña herida en la frente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

o

Todos se preguntaba qué pasaría en ese momento, pues se estableció un contrato en el que no podían tener un enfrentamiento de ese tipo antes de la gran pelea, pero Adame decidió dejar pasar ese altercado y dijo lo siguiente:

“La única satisfacción que voy a tener es la de partirle su puta madre, él no va a donar nada porque es un muerto de hambre, eso es lo que es”.

Presunto motivo de la agresión

Luego de atacar, Trejo explicó que decidió lanzar la botella debido a que un joven cercano a él había fallecido, culpando a Adame de la muerte, otro motivo fue que presuntamente Adame lo había amenazado con darle un balazo.

“No es un deporte, es un ajuste de cuentas y no hay reglas”.

¿Cuándo será la pelea?

Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo dos de agosto en el Foro 360º  que se localiza en Naucalpan, Estado de México.