compartir en:

La fotografía en donde aparece la Patrona de México conmocionó a los asistentes a dicha ceremonia religiosa.

La misteriosa aparición tuvo lugar en la iglesia de San Juan Bautista de Valera, situada en Venezuela y fue compartida a través de las redes sociales. Los hechos fueron explicados durante una entrevista por el encargado del templo, el padre Juan Carlos Negretty.

De acuerdo con el Diario de Los Andes, el padre Carlos sacó el cuadro de la Virgen de Guadalupe con motivo de la celebración de San Juan Bosco ya que era el último mes de Movimiento Provida, celebración en la que la Virgen es Patrona.

Testimonio

El párroco señaló que se encontraba bendiciendo el cuadro mientras que los feligreses lo miraban al tiempo que realizaban oración.

“Lo que ocurrió fue que la locutora, hermana de la iglesia, Laydeli Terán tomó una foto con su teléfono celular y cuando ella la revisó en su teléfono, observó la silueta en grande de la Virgen de Guadalupe”, contó Negretty.

“Todo fue algo providencial, coincidió que se conmemora la muerte de Don Bosco… y que haya alguien tomado esa foto y aparezca la silueta fue algo providencial”.

 En la fotografía es posible observar el cuadro de la Virgen, rodeado de un resplandor de luz de colores que forman la silueta.

Algunos señalan que se trató de una aparición milagrosa, otros opinan que pudo ser un reflejo de las luces del templo las que formaron la imagen.