compartir en:

Estamos a escasos meses de presenciar las elecciones presidenciales de México, por tal motivo continúan las muestras de apoyo para cualquiera de los cinco candidatos, así como la invitación a todos los mexicanos de hacer valido su voto. 

Desde el otro lado de la frontera de México-Estados Unidos, el pasado 13 de mayo en Sunsent Park, 5ta avenida en Brooklyn se dieron cita cientos de voluntarios y simpatizantes del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obador, para convocar a connacionales migrantes para que participen en las elecciones 2018. 

Te puede interesar:

Asimismo, los voluntarios alentaban a los paisanos a que llamaran a sus familiares que se encuentran en tierra azteca para decirles que nadie venda su voto y que todos voten sin miedo.  

Sin duda alguna, desde la Gran Manzana se muestra la participación de los mexicanos para esta contienda electoral, por lo que el próximo domingo 20 de mayo se realizará otra marcha en Union Square, Manhattan, a partir de las 13:00 horas. 

Esta marcha se realizará horas antes de que se haga el segundo debate presidencial en la Universidad Autónoma de Baja California, donde se hablará sobre Comercio Exterior, Inversión y Migración. 

En este último punto los mexicanos en Nueva York no desaprovecharán la ocasión para decirle a México y a Estados Unidos que "somos muchos, que estamos unidos y que queremos un cambio en México para los pueblos y las familias". 

Te puede interesar: