compartir en:

Los ataques en Nueva York parecen estar a la orden del día. Sin embargo, lo que más relevante es cuando esta agresión es entre parejas. 

Para sorpresa de muchos, poco después del mediodía de este jueves autoridades de la ciudad dieron a conocer que se registró un terrible ataque de una mujer embarazada realizado por su esposo en Brooklyn. 

Lo más espeluznante de este caso es que el futuro padre, tomó un cuchillo y sin deberla ni temerla le cortó el brazo y dos dedos a la mujer. 

De acuerdo con versiones oficiales, la mujer de 31 años se encontraba sola en la casa junto con agresor, puesto que su hijo de 7 años se encontraba en la escuela. 

Según un vecino en Sunset Park, los hechos se registraron a las 12:20 horas, y dio aviso a las autoridades luego de escuchar los trágicos gritos de los involucrados. 

Al llegar los agentes a la escena, encontraron a la víctima totalmente ensangrentada por lo que fue trasladada al Hospital Bellevue, donde la colocaron en un coma inducido médicamente. 

Asimismo, se dio a conocer que a la hora del arribo de los oficiales el agresor ya no se encontraba en el domicilio, pero alrededor de las 15:30 horas se alzó una denuncia para dar con su paradero.

Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque, así como la identidad de la pareja, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el tema.