compartir en:

Dulce Abigail Velázquez Ramírez, de 13 años, y Éricka Ocelotl Montes, de 20, fueron reportadas como desaparecidas en el estado de Puebla, según medios locales.

La menor fue vista por última vez en calles del centro de la ciudad el pasado viernes cerca de las 18:00 horas.

Al momento de su desaparición Dulce vestía un pantalón tipo mallón deslavado en color azul, camisa escolar de manga larga y blanca, tenis blancos, y portaba una mochila negra.

También se detalló que la pequeña mide 1 metro con 55 centímetros es de tez apiñonada, cabello lacio, obscuro y largo a la altura del hombro. Es de complexión delgada y como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo.

Sus familiares ya presentaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado. Se puso a disposición un número telefónico para cualquier información 228-62-81.

NO ENCUENTRAN A ÉRICKA

En tanto, autoridades poblanas no han podido dar con la localización de Éricka Ocelotl Montes, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La joven de 20 años fue vista por última vez el 15 de enero del 2018 cuando salía de su casa, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Sus padres realizaron la denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado.