compartir en:

Autoridades del estado de New Hampshire, informaron que un hombre fue arrestado por oponerse a su arresto y atacar a un perro del cuerpo policiaco.

De acuerdo a versiones oficiales, los hechos ocurrieron cuando autoridades se presentaron en Boscawen para atender un tiroteo que se había reportado, cuando llegaron a la escena se percataron que un sujeto se encontraba escondido en un remolque en la parte trasera de una casa. 

"La persona ignoró las órdenes de la policía y del dueño de la casa", informó la policía a través de su cuenta de Facebook. "Cuando el dueño de la casa entró en la estructura cerrada con llave rompiendo una puerta de cristal, el sujeto siguió ignorando las órdenes de los agentes de rendirse".

Ante la desobediencia del hombre, el cuerpo de policías y el can llamado Veda (K9) fueron tras el sospechoso, pero él emboscó al perro y lo trató de estrangular y luego le mordió la cabeza.

Tras la resistencia policías lograron arrestar al culpable y acusado de resistir arresto, atacar a un policía y por interferencia con un perro policial.

Asimismo, se dio a conocer que Veda se encuentra en buena condición y que al día siguiente del ataque volvió a prestar sus servicios a la comunidad.