compartir en:

Como ya es costumbre, el subway de Nueva York experimentó retrasos e inconvenientes durante esta mañana.

Por medio de su cuenta de Twitter, informaron sobre estos problemas e intentaron dar una “solución” a los usuarios que pedían explicaciones.

En punto de las 4:41 horas dieron a conocer que los trenes B y C del sur estaban funcionando con retrasos debido a un vehículo con problemas mecánicos en 145 St, y tras 20 minutos pudieron reanudar el servicio.

Casi una hora más tarde, algunos problemas de señal Bowery y Essex St, retrasaron los trenes J y Z en ambas direcciones.

Minutos después, sólo los vagones J con dirección al norte estaban funcionando con retrasos debido a problemas de señal entre Crescent St y Norwood Av.

Alrededor de las 6:00 horas, un pasajero enfermo en 14 St provocó que los trenes 4 y 5 tuvieran algunos retrasos aunque poco después controlaron la situación.

Debido a actividad policiaca en Main St. el tren 7 tuvo fallas en ambas direcciones.

Finalmente se volvieron a presentar problemas mecánicos, esta vez en los trenes 6 de 125 St.

Así es como día a día, los viajeros tienen que sufrir con el deficiente servicio de Subway que en muchas ocasiones provoca que la mayoría llegue tarde a su destino.

A pesar de que actualmente se están realizando algunas reparaciones y cerrando líneas con el fin de mejor el servicio, esto no se ve reflejado todavía.

Fuente de la imagen: DDMUSA