compartir en:

Un nuevo video captado con una cámara de seguridad y dado a conocer por las autoridades, muestra a un sujeto agrediendo a dos personas sin la menor provocación.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que dos personas resultaron heridas en incidentes separados provocados por el mismo sujeto, quien los agredió sin que ellos lo provocaran.

El reloj marcaba la 01:05 horas del lunes cuando lastimó a su primera víctima en East 242nd Street y White Plains Road, Wakefield, se acercó cuando la víctima estaba desprevenida, le gritó y lo golpeó en la cara.

Después la persona intentó escapar, pero el agresor lo tomó por la sudadera, lo lanzó contra el pavimento y le propinó varios golpes. Segundos después sacó un cortador de cajas y lo lastimó en el cuello, la víctima se zafó de la sudadera y logró escapar para ser atendido en el Lincoln Hospital.

También puedes ver: Estudiante conmueve al dar regalo a trabajador de limpieza hispano [VIDEO]

Habían pasado apenas unos 10 minutos cuando el agresor ingresó a un deli, en donde comenzó a pelear con un hombre de 43 años de nuevamente sin provocación.

Ahí sacó su cortador de cajas y le realizó un corte en la oreja derecha, después salió corriendo del establecimiento.

Lo único que se sabe del criminal es que tiene el cabello trenzado y pesa alrededor de 165 libras.

 

No