compartir en:

Un hombre del barrio de Jamaica, fue acusado de violar a una niña de 16 años y forzarla a prostituirse.

Según el fiscal de distrito de Queens, Richard “KB” Trantham conoció a la víctima de 16 años a través de Facebook y la invitó a modelar tatuajes. La víctima presuntamente aceptó su invitación y fue llevada a la residencia del sujeto.

Una vez allí, Trantham agredió sexualmente a la niña en múltiples ocasiones desde la primera vez que se vieron en septiembre del año pasado hasta el mes de noviembre.

Durante este tiempo, Trantham presuntamente obligó a la víctima a participar en actos de prostitución con otros hombres mediante la fuerza y ​​la intimidación física.

PROCESO

Richard “KB” Trantham, de 34 años, fue procesado en Queens Criminal Court el 23 de enero por un cargo de tráfico sexual, dos cargos de prostitución en segundo grado, un cargo de prostitución en tercer grado, diez cargos de violación en tercer grado y un cargo por poner el peligro el bienestar de un menor.

Aunque actualmente se encuentra libre bajo una fianza de 250 mil dólares, debe regresar a la corte el 6 de marzo. En caso de ser declarado culpable deberá enfrentar 25 años de prisión.