compartir en:

Una vez más las autoridades de la ciudad piden la ayuda de los neoyorquinos para dar con el paradero de un hombre que le arrancó a mordidas el dedo meñique a un guardia de seguridad en un bar de Queens.

De acuerdo con los reportes oficiales los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero en las afueras de “California Sports Bar”, ubicado en la esquina de Roosevelt Avenue y 76th Street, en Flushing, pero fue apenas ayer que se difundió un video donde se puede ver al sospechoso.

Según declaraciones, el atacante llegó alrededor de las 04:00 horas al lugar, sin embargo, el guardia no lo dejo pasar porque ya estaban cerrando el establecimiento, tras una discusión que sostuvieron las dos personas, el hombre mordió el dedo del guardia y después se dio a la fuga.

Debido a este ataque la víctima de 37 años fue trasladada al Centro Hospitalario Bellevue, donde médicos lograron colocar su dedo de vuelta.

Hasta el momento se desconoce la identidad del atacante, por lo que la policía pide que si se tiene información del sujeto pueden comunicarse al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782.

No