compartir en:

Luego de que esta mañana el Departamento de Policías de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés) difundiera un video de un presunto violador, el acusado se entregó por si mismo a las autoridades.

De acuerdo con versiones oficiales, fue durante la tarde cuando el acusado identificado como Carlos Medina de 51 años, llegó a la estación de policía acompañado de su abogado.

Medina es señalado como el responsable de atacar sexualmente a una menor de 12 años el pasado viernes 4 de enero en la sección de Soundview en El Bronx alrededor de las 22:30 horas.

Según el reporte inicial el sospechoso convencido a la niña de que se subiera a su SUV negro y después la llevó a un hotel en Pelham Bay donde la habría violado, informó la policía.

Ante estas acciones, Carlos cuenta con cargos de violación, asalto sexual depredador, acto sexual criminal y varios otros delitos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima debido a su edad, pero se informó que se encuentra hospitalizada en condición estable.

No