compartir en:

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) notificó sobre la existencia de otro individuo que se dedica a sabotear el subterráneo en el área de Brooklyn.

El individuo trabaja para retrasar o descomponer las vías, utilizando lo que está a su alcance: luces de Navidad, extintores de incendios y concreto.

Se le identificó en las grabaciones cuando apareció por primera vez en la estación de Atlantic Avenue-Barclays Center, colocando escombros en las vías del tren D con dirección al norte, luego escapó.

“Este es un asunto muy serio. Cualquier persona que sabotee deliberadamente e imprudentemente el principal medio de transporte público de la ciudad, es una amenaza para los neoyorquinos y debe ser capturado y procesado en los términos más estrictos posibles", declaró molesto el jefe de Tránsito de la ciudad, Andy Byford.

Los videos muestran al individuo aparentando tener un rostro ‘amigable e inocente’ pero en realidad es el causante de los retrasos.

Esto ocurre luego de que las autoridades detuvieran a un joven que se dedicaba a descomponer los trenes para causar molestias.