compartir en:

Ay, sobrinos me llegan muchas preguntas parecidas a esta, aquí les respondo a todos ustedes, porque no me gusta que les anden pintando el cuerno y más cuando se clavaron con la lady.

Miren nomas la historia de mi pequeño sobrino que cayó en las redes de aquella mujer que miente solo para echar pasión.

via GIPHY

Soy de Brooklyn, tengo 23 años, conocí a una señora que me gusta mucho, ella tiene 36 años, pero cuando empezamos a andar me dijo que no tenía marido ni hijos que era soltera, pero ohhh sorpresa!!!Me hizo una jalada, pues sí tenía hijos y marido. Me dolió porque yo la amo mucho y pues me separé de ella, no he podido olvidarla, no sé cómo sacarla de mi corazón, muchas veces he querido buscarla para estar con ella, pero luego me acuerdo y me da coraje!!!

via GIPHY

La neta, la neta, pos no seas tonto!!! Tú estás en la mejor edad pa’ echar pata y conocer muchas ladies que te hagan cosquillitas... Si esta vieja te mintió y nada más disfrutó de tus carnes, pos tómalo como lo que fue y no te andes torturando; así te va a pasar con varias canijas, así que tú disfruta el momento y deja que la vida haga lo demás!!! Ora, si la buscas, pos no creo que esta vieja deje a su wey, nomás te va a querer como El Sancho placentero y así qué chiste... Tú mereces una nachita pa’ ti solo y que te traigan como burro en primavera ¿Estamos?

via GIPHY

via GIPHY

Así que ya saben ándense con cuidado y antes de entregar el tesorito y el corazón tomen sus precauciones,

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.

No