compartir en:

Una de las conductoras más sexys en México ha provocado que internautas aplaudan o insulten su atrevida vestimenta, puesto que deja muy poco a la imaginación.

A través de Instagram, la regiomontana Yanet García, decidió consentir a sus seguidores con un atuendo algo transparente que deja ver sus imponentes curvas y su ropa interior, sin embargo, hubo opiniones que la tachan de “teibolera”.

 “¡Parece teibolera, solo te faltó el tubo y decir en qué club trabajas! ¡¡Qué horror, qué manera tan barata de llamar la atención!! ¡¡Claro si siempre sale toda desnuda en su programa que corriente y vulgar!! Pero bueno cada quien quiere llamar la atención dependiendo lo que le falta en su vida”.

También hubo quienes aprovecharon la leña de árbol caído para decirle que debido a que siempre anda mostrando el cuerpo, su novio la abandono.  

 “Es una chamaca sin cerebro lo hace para llamar la atención que bueno que el novio la dejo”; “tenía otro concepto de ti pues te sigo de hace tiempo… Qué desilusión que nada más sepas mostrar tus puras pompas… Ya sé que no eres muy agraciada de tu rostro, pero qué pobre de espíritu y valores, yo creo que por eso tu novio te dejó, por vacía”.

Hasta el momento la presentadora no se ha pronunciado al respecto, pero no cabe duda que con su cintura de avispa y belleza son más quienes aplauden que suba este tipo de material.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday