Mundo

Mundo

compartir

Tremendo escándalo que se armó al interior de un avión en el Reino Unido cuando los oficiales de la policía intentaron realizar un proceso de deportación a un inmigrante que viajaba en la aeronave con rumbo a Turquía.

Los pasajeros al notar lo que estaba ocurriendo, intentaron detener la orden quejándose fuertemente sin saber lo que realemnte pasaba, “Sáquenlo del avión”, gritaba los tripulantes.

compartir

Todos conocemos y respetamos el trabajo arduo que los bomberos realizan, sin embargo, durante el domingo, un grupo de trabajadores de la controversial cadena de comida rápida McDonald's, se negó a obsequiarles un vaso de agua después de contener un incendio en un establecimiento cercano a la sucursal. 

compartir

Sin duda alguna la victoria de Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones 2018 ha generado gran incertidumbre tanto que varios mandatarios quieren asistir a la toma de posesión del tabasqueño.

Sí, como lo leyó, ya son varios presidentes que han confirmado su asistencia al país azteca el próximo 1 de diciembre, en los últimos días Josep Borrell, ministro español de Asuntos Exteriores, reveló que el rey de España, Felipe VI acudirá a la investidura de AMLO.

compartir

Un grande susto se llevó un hombre que estuvo a punto de caer al vacío después de que el arnés en el que estaba sujetado se rompiera.

La situación tuvo lugar este lunes en las instalaciones de un parque temático llamado Wansheng Ordovician, cerca de Chongquing al suroeste de China, arriba de un puente de 500 pies de altura.

Luego de darse a conocer el video, el parque temático fue cerrado, pues en una investigación gubernamental se llegó a la conclusión de que los empleados no siempre conectaban correctamente el arnés de seguridad, lo cual podría poner en peligro vidas.ç

compartir

Sin duda alguna los reflectores sobre el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, cada día dan de qué hablar así que no es novedad que hasta las figuras políticas más importantes quieran asistir a su toma de posesión.

Recientemente se ha dicho que hay una probabilidad de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump, pise tierra mexicana el próximo 1 de diciembre para acompañar al tabasqueño, pero mientras se confirma su asistencia hay quien de plano ya dio un rotundo ¡Sí voy!.

compartir

El presidente aseguró que se trata de un acuerdo en el que las tres naciones competirán juntas con el resto de los países.

Este lunes Donald Trump mostró gran entusiasmo por un suceso al que llamó de transacción histórica:

compartir

Una clase universitaria aprendió sobre anatomía humana y el comportamiento sexual, a pesar de que la materia era psicología, luego de que su profesor proyectara por accidente un video erótico para adultos.

Fueron alrededor de 500 alumnos quienes presenciaron el bochornoso momento en la sala de conferencias en donde tendrían usa sesión introductoria de la materia.

compartir

Durante los últimos días las autoridades rusas se encuentran investigando a una joven que vendió a su bebé de tres meses a una mujer. 

compartir

Una mujer de origen británico fue interrogada por la policía de España, luego de que en el interior de su vagina encontraran una tortuga sin vida.

Fueron los médicos del departamento de emergencias de un hospital en la isla de Tenerife quienes llamaron a la policía local luego de hacer el descubrimiento.

La mujer aún no ha sido identificada, pero buscó atención médica luego de sentir dolores y molestias en los genitales y descubrieron una infección causada por el animal.

compartir

Salió a la luz una grabación en la que aparece el presidente de Venezuela cenando cortes de carne preparados por el famoso Chef Salt Bae, recibiendo miles de críticas por la situación actual en su país.

Nicolás Maduro es el blanco de las críticas y señalamientos al protagonizar un video en el que disfruta un festín de carnes rojas y salpicadas por el famoso chef de Instagram, la cita ocurrió en el restaurante Nusr-Et, en Estambul Turquía, en donde los cortes de carne son de precios extravagantes.

Maduro también aparece fumando un puro a lado de su esposa, Cilia Flore.

compartir

Este lunes, un avión perteneciente a la Marina rusa y que transportaba a 14 militares desapareció del radar a la altura del mar Mediterráneo.

compartir

Los comensales probaban los alimentos cuando se percataron de algo extraño en uno de los platillos.

Xiabu Xiabu’s, una popular cadena de alimentos en China perdió la exorbitante cantidad de 190 millones de dólares luego de que una mujer embarazada hallara una rata en su platillo.

La futura madre pidió un platillo del cual percibió algo extraño: Había una rata cocida en él, por lo que furiosa y llena de asco cuestionó a los encargados.

compartir

Al parecer, los dueños de dos viviendas en Bristol piden tener encuentros sexuales a sus huéspedes, a cambio les dan asilo sin pagar, además de cubrir todas sus facturas ¿estarías dispuesto a hacerlo?

Una investigación encubierta de una reportera de la BBC en Bristol, Inglaterra, permitió desenmascarar a dos caseros que se promocionaban de forma explícita diciendo que permitirían que las mujeres no pagaran renta dentro de sus inmuebles, la única condición es que la relación fuera más allá de conocidos, amigos con derechos sexuales.

compartir

Muchas veces hemos atravesado por malas rachas económicas que nos hacen desear por algún instante que “ojalá llegará nuestro príncipe azul” para heredar su fortuna y aunque no lo creas, este sueño podría hacerse realidad.

Aunque parezca una broma un empresario multimillonario de origen británico recurrió a todos los medios para dar con el paradero de su “media naranja” para ofrecerle toda su fortuna, sin embargo, en esta vida nada sale gratis, así que Bejamin Slade pone una sola condición; procrear familia con él.

compartir

Desde el atentado de 2015 donde una serie de atacantes musulmanes coordinados dejaron 129 muertos en París, esta capital ha sufrido varios ataques planeados por el Estado Islámico y sus partidarios. 

compartir

Años de trabajo duro y aprendizaje en un país desconocido llevaron a Enrique a abrir su propio negocio en el continente europeo.

Enrique Casarrubias arribó a París cuando solo tenía 16 años, en donde se dedicó al trabajo como mesero en varios restaurantes de la zona.

Intentó cuatro veces obtener su visa pero fue rechazado y en los lugares en donde laboraba era criticado por los jefes.

Pero el joven no se dio por vencido y continuó abriéndose camino en el mundo de la gastronomía, aprendiendo todo lo que podía de los distintos restaurantes por los que pasaba.

compartir

Después de que un hombre descubriera que su novia era prostituta, se enfiereció y terminó con la vida de la joven con seis disparos en la cabeza. 

compartir

Vaya que el ingenio que las personas tienen para vender sobrepasa los límites, y es que ahora circulan fotografías de puestos de mariscos en donde los vendedores colocan ojos de plástico por encima de los normales, para que las amas de casa piensen que se encuentran frescos.

compartir

Muchas veces creemos que nuestros hijos quedan en “buenas manos” cuando los llevamos a la escuela o a sus cursos, sin embargo, muchas veces la falta de atención por parte de las maestras o cuidadores puede convertirse en una tragedia.

Un caso que resultó ser un verdadero milagro, fue la salvación de un menor de tres años que estuvo a punto de perder la vida en una clase de natación en China.

compartir

Los actos racistas continúan siendo uno de los mayores problemas que afectan a la sociedad, ya que estos en muchas ocasiones terminan en fuertes enfrentamientos o con una pelea de palabras, sin embargo, la mayoría conlleva agresiones físicas. 

Páginas