compartir en:

“Yo le quiero confesar que me vuelve loca un colombiano. Yo soy casada y mis amigas dicen que no debo sentir eso porque le estoy fallando a mi esposo. Me he soñado con ese hombre haciendo el amor y quiero que sea mío, dígame qué puedo hacer, ya no puedo con este antojo”.

via GIPHY

Nombre comadre... A menos de que tengas una cuatacha así de sincera como yo, pos cuando en verdad quieras echarte un pollo nalgón, empieza por no decirle a nadie y dártelo en lo oscurito!!!

via GIPHY

Porque mira, aunque sí está gacho que le pongas los cachos a tu viejo, como comadre te digo que la vida es pa’ disfrutarla y si ese chiquitito te anda tirando la tanga, sé inteligente y sabroséatelo, pero sólo UNA vez mamacita y nada de que abres el pico y hablas de más!!!

Tú a lo que vas, pellizcas, muerdes, toqueteas hasta por donde no...

Y después de echar pata por puro gusto bananero, desapareces y te haces la que nada pasó!!!

via GIPHY

Eso sí, ya sabes que con precaución pa’ no quedar panzona o traer porquerías bailando en tu calzón...

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.