compartir en:

Mijitos chulos, cómo va su día ¿ya felicitaron a la Lupita de su casa o de su trabajo?, mientras yo les mando una felicitación a todas mis seguidoras que hoy festejan su santo.

Bueno vámonos a lo que vinimos, resulta que una de mis sobrinas me escribió para pedirme mi sabio consejo porque su husband, no más no le entra a la a cuchiplancheada con ella, y pues obvio ya le andan comiendo el mandado, les dejo su caso y me dicen que harían ustedes.

Mi marido y yo no tenemos sexo desde hace dos años por un acuerdo que hicimos, pero para nada se me insinúa, y yo ya me cansé de provocarlo. Tengo un noviecito sólo para el desahogo. No dejo a mi marido porque ve y atiende a nuestro hijo. Fuera de la intimidad somos una familia normal.es raro, ¿verdad?

FRIDA

via GIPHY

Raro, ¿no por qué mija?, ¡si es de los más normal!, ¿te llamas Frida o Fría?, en fin, no importa... La neta es que sí está del nabo que tengas que andarte cenando otro filete fuera de casa, pero si ya hicieron ese trato y ustedes la llevan bien, ¡pos lléguenle!... Mientras no la armen de pex ninguno de los dos, cada quién sus técnicas... Nomás aguas cuando tu hijo les pregunte de su relación, porque tienes que pensar bien qué es lo que le dejar.


Cómo ven mijitos, creen que este mal lo que hace mi sobrina, loes leo en los comentarios.

via GIPHY

 

via GIPHY

No