compartir en:

Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, los estadounidenses pasan más horas en sus trabajos que cualquier otro país, por delante de Japón, Alemania, Canadá y Reino Unido.

Al respecto, la empresa WalletHum, realizó un estudio donde se investigaron diferentes aspectos como la ética de trabajo de las ciudades más grandes de Estados Unidos, para así determinar cuáles son los puntos con más trabajadores.

Para tal propósito, la empresa comparó 116 ciudades del país, donde tomó en cuenta principalmente los factores directos e indirectos de trabajo como el promedio de las horas laboradas, la tasa de empleo, y la cantidad de empleados que no utilizan los días que le corresponden de vacaciones. También, el número de trabajadores “entusiasmados” o comprometidos con su quehacer profesional, así como la tasa de jóvenes en edad de ejercer su profesión pero que se encuentran sin empleo o sin estudiar.

De igual forma, se contempló el tiempo promedio que tarda un ciudadano en llegar a su lugar de trabajo, la cantidad de personas que tienen más de un empleo, y el tiempo de ocio que cada trabajador tiene. Después de analizar los datos arrojados por la investigación, el estudio señaló que algunas ciudades de Nueva Jersey y Nueva York están entre las que más trabajan en todo el país.

Siendo NY la ciudad que ocupa el quinto lugar de las ciudades más trabajadoras, a pesar de que es la ciudad donde más horas se trabaja a la semana. En cambio, la ciudad de Buffalo es una de las ciudades con los peores niveles, quedando en último lugar Chaleston y Columbia.

Fuente de la imagen https://pixabay.com/es/rascacielos-horizonte-de-la-ciudad-3184142/