compartir en:

La delincuencia se hace presente la tarde de este lunes y deja a cinco policías de Houston heridos.

De acuerdo con versiones oficiales, se registró un tiroteo en el sureste de Houston cuando policías acudieron a la cuadra 7800 de Harding, para cumplir una orden de narcóticos.

Tras este altercado agentes del alguacil del Condado de Harris y los agentes de la ATF se dirigieron a la escena, donde hallaron dos cuerpos sin vida, se cree que un tercer sospechoso está encerrado dentro de una casa, informó Eyewitness News.  

“Podemos confirmar que un sospechoso fue declarado muerto en la escena. SWAT está trabajando activamente para asegurarse de que no haya nadie más dentro de la ubicación en 7800 Harding”, informó la la policía mediante redes sociales.

Asimismo, informaron que durante el enfrentamiento cinco elementos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Memorial Hermann.

Ante la desdicha, el gobernador Greg Abbott, de Texas, expresó sus condolencias por lo ocurrid.

El horrible ataque de esta noche contra los oficiales de policía es un recordatorio solemne del servicio y el sacrificio que nuestros valientes hombres y mujeres en la policía hacen todos los días para mantenernos seguros”, dijo Abbot en el comunicado.

“La ciudad de Houston y el Departamento de Policía de Houston tendrán los recursos estatales que necesiten para llevar justicia rápida a los involucrados”, agregó el gobernador.

No