compartir en:

Durante el fin de semana algunos estados fueron azotados por una tormenta invernal, en la que hasta el momento se sabe que 9 personas perdieron la vida. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, más de medio millar de vuelos fueron cancelados, además se reportaron problemas en algunos aterrizajes y algunos choques, dejando a decenas de personas heridas. 

Primero la tormenta flagelo Washington, Virginia y Misuri, posteriormente la tormenta se empezó a moverse a la parte este del país, golpeando las Carolinas, Maryland y Virginia. 

Por lo que unos 50 millones de personas resultaron afectadas. 

En Misuri, por ejemplo, la tormenta dejo una capa de dos mil 400 kilómetros de largo, mientras que en el domingo en Washington la nieve alcanzó los 12 centímetros de espesor. 

Además, los elementos de emergencia enfatizaron que se reportaron cientos de accidentes y decenas de heridos. Especialmente Misuri. 

Donde se registraron más de 800 choques causados por la nieve, donde cuatro personas murieron, incluida una mujer de 53 años que perdió el control de su vehículo y un familiar. 

No