compartir en:

Muchas de las razones que hacen sacar adelante al país es el esfuerzo y dedicación que ponen día con día todos los trabajadores, sin imaginar que muchas veces están expuestos al peligro por más fácil o difícil que sea su labor.  

Sin duda alguna entre los muchos empleos con más demanda es el de obrero, ya que es muy solicitado por empresas y particulares para realizar grandes o pequeñas construcciones, pero así como es de solicitado también puede ser el más riesgoso.

A través de su cuenta de Twitter el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY por sus siglas en inglés), informó del accidente que tuvo un trabajador de construcción cuando se encontraba realizando sus labores y en cuestión de segundos se desplomó el techo del inmueble y quedó bajo los escombros.

De acuerdo con el departamento, alrededor de las 12:30 horas recibieron una llamada de emergencia dónde solicitaban de su ayuda en el 463 de la Rutland Road en East Flatbush, Brooklyn.

Al llegar a la escena el cuerpo de bomberos tardó casi una hora en rescatar al hombre que quedó atrapado bajo desechos materiales e inmediatamente fue trasladado a un hospital local en estado grave.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron hacer colapsar el techo, así como la identidad de la víctima.

Fuente de la imagen:https://twitter.com/FDNY?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww1.nyc.gov%2Fsite%2Ffdny%2Findex.page