compartir en:

Durante el fin de semana el Departamento de Bomberos de Nueva York, atendió una llamada de un automóvil en llamas en 155th Street y Riverside Drive en Hamilton Heights, donde una mujer lamentablemente perdió la vida. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades el domingo alrededor de las 4:00 a.m., una mujer estrelló su Toyota Camry contra un muro de contención en Manhattan, tras perder el control del carro. 

Sin embargo, la policía ha mencionado que es probable que la mujer condujera a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la calle 155, cuando supuestamente chocó contra un Honda 1998 que estaba estacionado y afortunadamente desocupado y posteriormente se estrelló en la pared

Por lo que el Toyota fue lanzado unos 20 pies hacia la carretera más baja cerca del cementerio de la Iglesia de la Trinidad y después de impactarse contra el asfaltó el vehículo explotó. 

Y de acuerdo con el testimonio de un vecino que iba de regreso a su casa y presencio el accidente, dijo que un hombre que iba en el asiento del copiloto gritaba pidiendo ayuda, por lo que inmediatamente llamó al 911. 

Pero cuando los bomberos acudieron al lugar el carro ya estaba en llamas, sin embargo, lograron rescatar al hambre de 37 años que pedía ayuda. 

A quien posteriormente trasladaron hasta un hospital cercano en condición crítica, pero estable, por lo que los médicos esperan que sobreviva. 

Mientras que la mujer fue declarada muerta en la escena. 

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente y las circunstancias en las que la conductora viajaba, pero los vecinos mencionaron que probablemente conducía bajo los influjos del alcohol ya que los accidentes en esa zona no son frecuentes y mucho menos de esa magnitud.

Imagen tomada de: https://abc7ny.com/1-killed-1-hurt-when-car-going-wrong-way-crashes-through-wall/5098121/

No