compartir en:

El exboxeador mexicano Jorge Travieso Arce defendió a su colega y compatriota Saúl Canelo Álvarez, quien hace unos días dio positivo por clembuterol en una prueba antidopaje, pues considera que algunas personas están mal informadas y creen que se droga.

“Se me hace una tontería que acusen cuando no es culpa de nosotros, muchos son ignorantes y sólo escuchan doping positivo y piensan que son drogas”.

Canelo dio positivo en la prueba antidopaje al parecer por consumir carne contaminada, como le ha ocurrido a otros boxeadores como Erick Terrible Morales y Francisco Bandido Vargas, e incluso a futbolistas mexicanos, mencionó el Travieso.

“Muchos están mal informados. Le salió (positivo) al Canelo y se me hace una falta de respeto que a un boxeador lo difamen cuando somos disciplinados. Él nunca había salido positivo, la gente oye eso y piensan lo peor, entonces te tachan de drogo”.

El exboxeador sinaloense también hizo hincapié en que el clembuterol no da ninguna ventaja física a los deportistas y, por ello, considero sin razón las críticas hacia el Canelo, como las de su próximo rival, el kazajo Gennady Golovkin.

GOLOVKIN ASEGURA QUE ÁLVAREZ SE INYECTA

El kazajo Gennady Golovkin aseguró durante su entrenamiento de este martes que el mexicano Saúl Álvarez tenía marcas en los brazos en su primera pelea del pasado 16 de septiembre, insinuando que el Canelo podría inyectarse sustancias prohibidas.

“Le hemos visto las marcas en los brazos y el uso de una gel, no estaba limpio, pero a mí no me importa, igual vamos a ganar la (segunda) pelea, sólo necesitamos enfocarnos en salir a ganar”, declaró, según ESPN.

 

Fuente de la imagen: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/data/media/97/Salon_Fama_Travieso... http://www.mexsport.net/znewsite2/public/