compartir en:

Al menos 6 personas perdieron la vida luego de un tren se descarrilara este lunes por la mañana en el estado de Washington, reportan las autoridades locales.

Aunque la cifra está en riesgo de aumento, cuerpos de emergencia laboran en el lugar para brindar atención a las personas que resultaron heridas por el accidente; se sabe que ninguno de los conductores que viaban por la vía que se encuentra en la parte inferior resultó herido, tampoco ningún trabajador del tren.

Primer día en funcionamiento

El tren pertenecía a la empresa Amtrak, y era la primera vez que relaizaba el recorrido en esas vías, las cuales estaban recién construídas. La investigación preliminar indica que el accidente pudo suceder luego de que algún objeto extraño obstruyera las vías.

La autopista está completamente cerrada en ambas direcciones y decenas de socorristas se dirigen al lugar, informó el Departamento de Transporte del Estado de Washington.

Trump envía mensaje

My thoughts and prayers are with everyone involved in the train accident in DuPont, Washington. Thank you to all of our wonderful First Responders who are on the scene. We are currently monitoring here at the White House.

 Mis pensamientos y oraciones están con todos los involucrados en el accidente de tren en DuPont, Washington. Gracias a todos nuestros maravillosos socorristas que están en la escena. Actualmente estamos monitoreando aquí en la Casa Blanca.