compartir en:

Como es costumbre del mandatario estadounidense Donald Trump, dio a conocer que un elemento importante de su administración dejará de colaborar con él.

A través de Twitter, Trump anunció que Sarah Sanders, dejará su cargo como Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, señalando que es "una persona muy espacial, con un talento extraordinario".

"Después de 3 años y medio nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca a finales de este mes y volverá a su hogar en Arkansas", escribió el magnate.

El primer mandatario agregó que Sanders regresará a el estado de Arkansas, y le agradeció por su "gran trabajo", asimismo, desea que la aún portavoz se lance para la gubernatura de ese estado.

"Es una persona muy especial con un talento extraordinario, que ha hecho un trabajo increíble. Espero que decida presentarse como gobernadora de Arkansas, sería fantástica. Sarah, ¡gracias por un trabajo buen hecho!". 

Ante las palabrasd de Trump, Sanders le contestó los tuit y agradeció la opiortunidad de trabajar con el presidente.

“Estoy bendecida y siempre agradecido de @realDonaldTrump por la oportunidad de servir y orgulloso de todo lo que ha logrado. Me encanta el presidente y mi trabajo. El trabajo más importante que alguna vez tendré es ser una mamá para mis hijos y es hora de que nos vayamos a casa. ¡Gracias señor presidente!”, escribió Sanders. 

No