compartir en:

Luego de que se registrara un tiroteo en una escuela de Florida y de que el presidente Donald Trump firmará una ley que elimina una regulación de armas para personas con enfermedades mentales implementada durante la administración del expresidente Barack Obama, por fin el mandatario se pronunció al respecto sobre un mejor control de venta de armas.

A través de su cuenta de Twitter el presidente culpó a los demócratas como presuntos responsables de la venta de armas, ya que están más “preocupados por otros temas que ni siquiera han resulto” y no tomaron una decisión correcta durante la pasada administración.

“Al igual que no quieren resolver el problema DACA, ¿Por qué los demócratas no aprobaron la legislación de control de armas cuando tenían tanto la casa y el Senado durante la administración de Obama? ¡Porque no querían, y ahora sólo hablan!”, expresó el mandatario.

¡Qué ironía!

Por otro lado, el pasado jueves mediante su cuenta de Twitter, el expresidente Barack Obama, ha pedido el control de armas tras el tiroteo y destacó que aquellos que se oponen a la represión de los derechos de la Segunda Enmienda no se preocupan por los niños del país.

"Cuidar a nuestros hijos es nuestro primer trabajo", escribió Obama. "Y hasta que podamos decir honestamente que estamos haciendo lo suficiente para mantenerlos a salvo de daños, incluidas las leyes de seguridad de armas con sentido común que hace tiempo que la mayoría de los estadounidenses quieren, tenemos que cambiar”, escribió el exmandatario.