compartir en:

Una vez más el presidente de Etsados Unidos, sale bien librado y es que este jueves el fiscal general, William Barr, declaró que tras realizar las investigaciones trama rusa no se hallaron pruebas en contra del magnate.

A través de una rueda de prensa Barr, dijo que no hay "pruebas suficientes" de que Trump obstruyera la justicia durante la investigación sobre la trama rusa e insistiera en que "no hubo conspiración" del mandatario con Rusia.

Cabe mencionar que anteriormente se realizó un reporte del fiscal especial Robert Mueller, donde señala que Rusia intervino en las pasadas elecciones para que Trump, ganara la presidencia.

En dicha investigación indican que hay un total de 191 cargos criminales contra 35 individuos -seis de ellos próximos a Trump y otros 26 de nacionalidad rusa-, cinco de los cuales se han declarado culpables y ya han sido condenados.

Ante esta noticia, el mandatario decidió compartir en Twitter varios mensajes donde hace alarde de su victoria e inocencia.

 Ni conspiración, ni obstrucción. Para los que me odian y los izquierdistas radicales demócratas... Game over, escribióTrump.

Estoy teniendo un buen día, lo han llamado 'no conspiración, no obstrucción'", expresó de nueva cuenta. Nunca la hubo, y nunca la habrá. Tenemos que llegar al fondo de estas cosas. Esto nunca debería pasarle a ningún otro presidente de nuevo, esta farsa", añadió el presidente.

No