compartir en:

Este martes se llevará acabo el primer informe de gobierno del presidente Donald Trump y como es costumbre asistirán invitados tanto del mandatario como de legisladores, entre ellos figuran los padres de dos jóvenes  que fueron supuestamente asesinados por integrantes de la Mara Salvatrucha.

Elizabeth Alvarado, su esposo Robert Mickens, así como Evelyn Rodríguez y Freddy Cuevas estarán en el palco al lado de la primera dama, Melania Trump, con el fin de destacar la campaña del mandatario en contra de esta organización criminal.

Te puede interesar: Dreamer de NY asistirá al informe de Trump en la Casa Blanca

De acuerdo a versiones oficiales, el pasado mes de septiembre los cuerpos de las dos adolescentes fueron encontrados en diferentes puntos de Long Island, que presentaban huellas de haber sido brutamente golpeadas.

Durante una inspección, cuatro hombres hispanos mayores de edad, fueron arrestados e identificados como integrantes de la MS-13, asimismo fueron señalados como los responsables de estos crímenes.

Otro de los invitados es el agente de la Oficina de Aduanas y Migración (ICE), Celestino Martínez, quien por los pasados 15 años ha estado involucrado en investigaciones para desmantelar a la MS-13.