compartir en:

Últimamente se ha hablado de un supuesto problema en el matrimonio de la pareja presidencial de Estados Unidos, Donald y Melania Trump, pero ante estos rumores el magnate se dio tiempo para presumir el pasado de su mujer como modelo al recordar orgullosamente un comercial que todos tenían en el olvido.

Durante su visita a Georgia con miembros de la firma de seguros Aflac, el mandatario aprovechó para recordar a sus empleados que su esposa había participado para un anuncio de su compañía: “Lo conozco muy bien e hizo un trabajo fantástico, en realidad, hace mucho tiempo contrataron a mi esposa para hacer un gran comercial, un comercial de Aflac, y creo que fue un comercial exitoso”, agregó Trump.

En dicho anuncio la primera dama aparece sobre una mesa de operaciones en la que dos científicos intentan cambiar su voz con la de un pato.

Al final, la supuesta intervención parece ser un éxito. Sin embargo, a Melania se le cambia algo más que la voz ya que termina mirando con pavor sus pies convertidos en los de un pato.

Aunque Trump se dijo orgulloso por el trabajo de su esposa, es sabido por todos que a Melania no le gusta que le recuerden su pasado como modelo, incluso se dice que lloró durante horas cuando se publicaron viejas fotografías de desnudos de ella el año pasado.