compartir en:

La violencia en el noviazgo ha sido un tema que se volvió tendencia luego de darse a conocer el caso de Sonia, una joven que luego de acudir a un motel con su novio, lo apuñaló en el estómago gravemente, lo que más llamó la atención fue su actitud y la forma en la que quiso pedirle perdón a su pareja: dándole besos, abrazos y pidiéndole que no muriera.

En el caso de Sonia, compareció ante las autoridades y deberá cumplir una sentencia que consiste en ir a firmar cada dos semanas al reclusorio, mientras que Omar, su ahora exnovio, requirió una cirugía.

Segundo caso

Ahora, las redes vuelven a encenderse al hacerse público el caso de otra mujer originaria de Iguala, Guerrero, que también apuñaló a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche, cuando la novia identificada como Carmela de 31 años confrontó a su pareja y lo agredió con un cuchillo luego de haberlo visto ingiriendo bebidas alcohólicas con una mujer que no era ella.

Carmela no dudó en atacar a su pareja con el objeto punzocortante y no se detuvo hasta que Bernabé de 43 años comenzó a tener una hemorragia.

Vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades, mientras que la mujer escapó de la vivienda.