compartir en:

La mañana de este martes, el mundo de la lucha libre mexicana despertó con una terrible noticia al enterarse que se quedaba sin uno de los luchadores más exitosos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

A los 55 años de edad, el luchador mexicano Andrés Reyes González, mejor conocido como Universo 2000 falleció a causa de problemas cardiacos.  

Te puede interesar:

A través de Twitter el CMLL lamentó el deceso del mexicano, quien logró obtener las cabelleras del Perro Aguayo, Pierroth Jr., Héctor Garza, Halloween, Marco Corleone y Kenzo Suzuki. 

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Andrés Reyes González que en vida encarnará a Universo 2000 y que tuviera una destacada trayectoria en la Lucha Libre Mexicana. Descanse en paz", se lee en el tuit. 

El gladiador originario de Santa Anita, Jalisco, también conocido como "El Rey del Martillo Negro", se vio obligado a retirarse de la lucha libre profesional hace 10 meses, luego de que sufriera un ataque al corazón. 

Universo 2000 fue integrante de los rudos más populares de la lucha libre en la década de los 90´ junto con los Hermanos Dinamita, Cien Caras y Máscara. 

Te puede interesar: 

Fuente de la imagen: https://twitter.com/CMLL_OFICIAL/status/991353985310248960?tfw_site=record_mexico&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Flucha-cmll%2Ffallece-luchador-mexicano-universo-2000